Acompañado por una cálida soledad

15 01 2009
November 12

Acompañado por una cálida soledad

Tres horas o más, después de luchar contra un lavadero, mi espalda protesta, miro mis dedos arrugados pero no pienso en que hace mucho frío o las prendas tardarán mucho tiempo en secarse. De hecho, sólo dejo que mis pensamientos floten sin cesar, todas aquellas partes de mi vida incesantemente tratan de encontrar su lugar.

A veces es bueno estar acompañado por una cálida soledad, alejado de la realidad y adentrándose cada segundo en un lugar que por descuido a veces ni se conoce. No notas como a veces te alejas de ti mismo, estás seguro de que si en este instante te pregunto quien eres, las palabras que me dirás fingiendo certeza serán fieles a tu realidad, o sólo me lo harás creer.

Por momentos, regreso al mundo, dolor en las manos, cosas por hacer en cantidades tan grandes que la preocupación se vuelve un órgano tangible de mi cuerpo. Pero, gracias no se si a Dios o a que, puedo volver a disfrutar de mi compañía.

De repente el dolor en mi espalda vuelve, siento como si toda mi vida se hubiese consumido en un momento y como un anciano dejo de caminar ergido hasta que puedo relajarme sobre mi cama y poner mi mente en blanco solo un pequeño momento, luego pensar pacientemente en que hago con mi vida, sin dejar de distraerme en los detalles del techo. Al final me siento feliz, y aunque pensarías que es por la labor terminada, definitivamente no es eso, si me lo dijeras estallarían risas, si es que de verdad pueden estallar. Me brota una sonrisa o tal vez varias, en mis labios se mezclan alegría, algo de satisfacción por lo hecho y muchas expectativas por lo que ha de venir y que he de afrontar acompañado además de por todos, por mi mismo. 12Nov06

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: