Recuerdos fundidos con presente

15 01 2009

Empecé a escribir en un blog un día cualquiera, que el calendario recuerda como un primero de noviembre, por allá en el 2006.

Alguna vez hace mucho lei una obra de la que ni siquiera recuerdo su autor, pero algo muy importante que ha permanecido indeleble en mi mente, aquel sujeto cambió de corriente literaria durante su vida, pero al hacerlo no cambió la forma en que estaba escrita su primer obra. De forma comparable en intención, mas no en magnitud dada la importancia de aquel tipo (debió ser un escritor famoso para haber leído alguna de sus obras en el colegio), voy a publicar aquellos fragmentos que escribí alguna vez, asi que aquí va el primero:

No conozco el mar, pero según lo que dicen es equiparable a mis recuerdos fundidos con mi presente. La verdad, hasta no ver no creer. Tanto tiempo he tenido ganas de escribir pero tan pocos senderos que seguir con mis letras, no se si voy a revivir el realismo mágico o me voy a perder en fábulas sin enseñanza, pero creéme que de verdad en mi vida han habido momentos de inspiración total, en que lágrimas han rodado de mis ojos, dejando sobre los tachones mezclados con letras sobre papel reciclado, la esencia de mi ser.

Hay quienes dicen que poseo el don de la palabra. Yo prefiero con mucha modestia, respetar a quienes me han hecho volar con historias acerca de gente que ve el mundo con su nariz, o escuchar con atención que aquella película de mafia no es tan buena como el texto escrito. Otros dicen que es un proceso, y aunque esta palabra con temperamento científico no me agrada mucho incrustada en éste parrafo, que le vamos a hacer, si todo fuera como deseo, algunas cosas serían muy diferentes.
Este espacio me gusta, la tinta no se acaba, el papel no se arruga, los tachones no se multiplican, y hasta cuento con la leve esperanza de que alguien se fije en que el “blog” como le llaman a esto y ya no nos remitimos a la real académia, sino a wikipedia para ver que carajos significa lo de “blog”. Me gustó el título pero espero hacerlo realidad en otra ocasión, ahora tengo que volver al mundo real, o mejor, menos escrito“. 01Nov2006
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: