Perspectiva

25 07 2010

Estas muy cerca, tan cerca del problema que sientes su desagradable tacto, pero su magnitud se convierte en algo imposible de apreciar por la corta distancia. Te preguntas, cual es la mejor forma de resolverlo, te inquieta si tu mejor solución de verdad no lo es, buscas incasablemente en el discurso de tus más cercanos amigos, buscas desesperadamente la mejor perspectiva.

Si dejas crecer al problema turba tu mente, te desconecta y te encarcela, hace que escribas con enorme desahogo, luego seca todas tus palabras y te quedas viendo una hoja en blanco, lo intentas de nuevo y el intento de escribir se convierta en un texto lleno de caos, falto de unidad, un desorden de frases sueltas con sentido puramente individual.

El tiempo a quien todo el mundo proclama como “el gran sanador” poco a poco se convierte en un amigo más, primero lo ves con desconfianza, con incredulidad, como si fuera un gran charlatán, pero es muy persuasivo. Si finalmente lo escuchas te ayudará a ordenar tu caos y que tus palabras expresen lo que quieres de nuevo, que las sonrisas tímidas de tu rostro se conviertan en enormes carcajadas y que de nuevo no solo camines, sino que corras hacia adelante con la frente en alto y una sincera sonrisa en el rostro.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: