Inspirado en el Viento

28 05 2012

Tus momentos de hoy estaban inspirados en aquellas cosas reales de la vida, las que de la mía tal vez fueron arrebatadas, robadas, o simplemente se esfumaron de mis manos mientras atravesaba un estado de leve conciencia.

Leeré siempre sonriente tu falta de respuesta a mi última pregunta, última de una conversación comparable con una sinfonía. Probablemente podrías borrar a la protagonista del odio profundo y caminar en la punta de un segundero prófugo.

Quisiera escucharte pero tu solo querías hablarle al amor, verte pero no sólo en una imagen estática, inmóvil e incapaz de responder a sonrisas y bromas. No te conozco pero te extraño al amanecer, no te veo pero iluminas estos ojos tristes, no te siento pero recorres el camino a mi lado con la brisa fría de la ciudad.

Distancias enormes, nudos en corazones, compromisos anteriores, cicatrices, dolores y amores se interponen, a pesar de todo me das esperanza para dejar a medias el odio profundo y besarte sin besarte.

Ya no puedo escribir como antes por mi corazón atado, nublada mente, los dolores de verla y además tu ausencia. En inspiración casi perfecta te has convertido, hace días que lo único que he articulado son cadavéricos e incompletos trozos de nada, pero hoy algo es diferente, sentimientos encontrados, el dolor  profundo, la necesidad de oirte, la negativa de escucharte, la imposibilidad de quererte.

Así como los amantes se dedican hermosas canciones, yo te dedico mis modestas letras, te lo mereces por devolverme la esperanza aunque sea a cuentagotas. Este imposible me hace querer besarte besándote, abrazarte no a través de letras y correr mientras suena una melodía que solo nos puede tocar a los dos.

Allí estas, con las palabras planas, sin color, ni vida que te escuché hoy, pero no importa, me esconderé en este rincón para provocar tus respuestas, dedicarte inmóviles imágenes o hermosas canciones como hace la gente del mundo real.

Probablemente nunca nos veamos, seguramente tu brisa tomará muchos caminos diferentes que no terminan en mí, pero es innegable que algo se completa cuando compartimos esos efímeros espacios, esas risas finitas, voces incompletas, palabras cortas, sonrisas ciegas e invisibles fantasías.

Te extraño sin conocerte, me quieres pero no puedes, quiero verte reír sin pantallas de por medio, nunca me verás tocar la única canción que toco y por cierto muy mal en la guitarra.

Una historia que nació, creció y murió siendo un imposible, un bonito relato de batallas perdidas, pero nunca vamos a olvidar que alguna vez fui capaz de inspirarme en el viento.

Anuncios

Acciones

Información

One response

12 07 2012
Juank Girón (@JKdospuntocero)

Parce, siempre me ha gustado como escribes!! de alguna manera distante me siento identificado con tus escritos!! Excelente parecero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: